viernes, 29 de junio de 2012

Suspenderán obras en construcción de estadio para los Rayados (MILENIO)

Locales •


El proyecto tendrá que ser sometido a una consulta pública y de no aceptar los vecinos el nuevo inmueble, se tendrá que derribar lo construido.

Monterrey   • Un Tribunal Federal negó la revisión de amparo que solicitó la empresa que trabaja con el estadio de futbol de los Rayados del Monterrey, lo que obliga a suspender las obras para realizar la consulta pública que no se hizo para aprobar la obra.


Gregorio Vanegas Garza, representante legal de un grupo de vecinos de la zona, indicó que la empresa Desarrollo Deportivo y Comercial S.A de C. V. habían interpuesto el recurso legal, como tercero perjudicado.


Los inconformes con el estadio interpusieron recursos legales para exigir que se realice la consulta pública, lo que implicaría volver al principio y en caso de que no se autorice en dicho sondeo, se tendría que derribar lo construido.


Fue el juez primero de Distrito en Materia Administrativa el que falló en favor de los vecinos, por lo que ahora, se tendrá que consultar con ellos si aprueban el proyecto. 


___

No hay comentarios:

Publicar un comentario