miércoles, 27 de julio de 2011

DENUNCIA: maquinaria pesada modifica Zona Federal del río La Silla

La mañana del 26 de julio integrantes del Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora detectaron maquinaria pesada modificando la Zona Federal del río La Silla, frente a la zona donde se proyecta construir el Estadio de Fútbol Monterrey.

Se presentará una denuncia popular por desmontes y modificación de la zona federal del río La Silla en el área natural protegida estatal Nuevo Parque Ecológico La Pastora ante la Delegación en Nuevo León de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).


1 comentario:

  1. los políticos lo único verde que ven es la lana por la cual han sido comprados para permitir este tipo de atrocidades que le hacen a la naturaleza. Yo vivo a 800 mts de ahi y aun recuerdo que saliendo de la primaria ibamos a echarnos un chapuzon donde ahora parece un cementerio. no creo que se echen para tras y escojan un terreno ya impactado (hay muchos en mty que ha dejado la industria), pero lo bueno que la naturaleza es sabia, y tarde o temprano se arrepentiran de haber costruido ahi la proxima cantina para el pueblo no civilizado!

    ResponderEliminar