martes, 7 de diciembre de 2010

Un desinformado Rodrigo Medina da por hecho nuevo estadio a Rayados

No sólo el (des)gobernador de Nuevo León se atreve a pasarse por el arco del triunfo a las dependencias federales como la Profepa y la Semarnat, sino que además se ha convertido en un poderoso psíquico porque está seguro, pese a no existir un solo permiso federal que lo avale, a que en 2011 ya habrá infraestructura construida para las obras del Estadio en La Pastora.

Se entiende el patético nivel de mentira al que llegan los gobernantes que se cuelgan de logros deportivos para tratar de empaparse de la ola mediática que acompaña, por ejemplo, un campeonato como el del club Rayados. Pero ahora sí que Rodrigo Medina se voló la barda con tremendas promesas a la afición rayada de tener un nuevo Estadio, todo con tal de ganar una rayita de popularidad contra todas las que ha perdido.


Los felicita y ve pronto el estadio
EL NORTE
Por José García
RAYADOS CAMPEÓN. Medina los recibe


(7 diciembre 2010).- El Gobernador Rodrigo Medina felicitó ayer a Rayados por el título, al que calificó como un orgullo para Nuevo León.

El Mandatario recibió el trofeo de los campeones una vez que el plantel albiazul llegó al Palacio de Gobierno, destino final del desfile del equipo por las calles de la Ciudad.

Medina destacó la importancia del campeonato del Monterrey, justo en el año en que la entidad fue golpeado por el huracán "Alex".

"Es muy importante (el título) en estos momentos, por lo que se ha vivido con la presencia del huracán ("Alex"), pero con huracán y sin huracán la verdad es que es un campeonato, es un triunfo enorme para la afición de los Rayados, para todo Nuevo León.

"Y bueno pues, siempre para nosotros es un gran orgullo el recibir a este equipo, esta noticia, este júbilo que nos dan; e insisto, la afición, que es la mejor afición".

Sobre el estadio del Monterrey, Medina dijo que espera buenas noticias para el 2011, en el que pronosticó que ya habrá obras físicas del proyecto.

"El estadio ya va avanzando, como ustedes saben, ya estamos ahí trabajando de manera conjunta con la empresa, con Femsa, haciendo cada uno lo que nos corresponde, y el estadio va para adelante.

"Van avanzando los trámites ante el Gobierno federal y la empresa va haciendo sus ajustes para poder arrancar lo antes posible. Si decíamos el año pasado que con el campeonato, la afición y el equipo merecían un nuevo estadio, pues ahora imagínense con un doble campeonato", señaló.

Fecha de publicación: 7 diciembre 2010

____

No hay comentarios:

Publicar un comentario