viernes, 19 de noviembre de 2010

Aprueban Cabildo de GPE uso de suelo para construcción de Estadio Rayado

Un paso más para construcción de estadio de los Rayados
19/Nov/10 10:50
Info7.com.mx

En sesión extraordinaria de cabildo en Guadalupe, acaban de aprobar la aplicación de los beneficios del Corredor Urbano intenso de la Av. Pablo Livas para iniciar la construcción del estadio de los Rayados

VER VIDEO AQUÍ o haz click en la imagen

______________



Aprueban uso de suelo para construcción de estadio Rayado

Publicado en telediario.mx
Por cinthia
Creado 2010-11-19 10:39


El ayuntamiento guadalupense aprobó de manera unánime el cambio de uso de suelo para dos predios que se ubican sobre la avenida Pablo Livas, en el sector de la Pastora.

Monterrey, NL.- El cabildo de Guadalupe aprobó de manera unánime el cambio de uso de suelo para dos predios que se ubican sobre la avenida Pablo Livas, en el sector de la Pastora, lo que abre ya la posibilidad para que se construya en ese sitio el estadio del equipo de futbol Rayados de Monterrey.

En una sesión de cabildo que duró poco más de media hora, los integrantes del ayuntamiento guadalupense acordaron realizar el movimiento jurídico con el cual este terreno de más de 245 mil metros cuadrados, pasa a ser de uso comercial e idóneo para que se instale cualquier tipo de inmueble, como el que pretende construir la empresa Femsa.

Los regidores expusieron el dictamen que realizó la Comisión de Desarrollo Urbano correspondiente, presidida por Marcela Rodríguez, en el que se aprobó el corredor urbano de la avenida Pablo Livas, lote 94 manzana 001.

Estos dos inmuebles dados en comodato a la empresa por el Gobierno del Estado, forman un sólo cuerpo de 245 mil 471 metros cuadrados, colindan al norte con el Río la Silla, al sur con avenida Pablo Livas, al este con una propiedad privada y al oeste con el parque La Pastora.

Francisco Zúñiga Esquivel
URL del envío: http://www.telediario.mx/node/48145

No hay comentarios:

Publicar un comentario