martes, 20 de julio de 2010

Terreno para estadio, sin daños: empresa

Published on Ediciones Impresas Milenio
Created 07/17/2010

Aseguran que el coso deportivo no estará a un lado del afluente.

Proyecto de la sede del equipo Rayados sigue en pie

Los terrenos donde se construirá el estadio de los Rayados en Guadalupe, según fuentes cercanas a FEMSA, no resultaron afectados por el huracán Alex, por lo cual la empresa responsable del proyecto seguirá adelante con el plan.

Aunque el río La Silla subió su nivel de agua, señalan que la obra realizará a una distancia considerable y no a un lado del río, detalló una fuente del corporativo.

El nuevo estadio se planeó desde hace varios años, luego se politizó, y finalmente fue aprobado por el Congreso del Estado. Ahora sólo se espera que el Gobierno Estatal concluya de tramitar la documentación, para que el grupo FEMSA arranque los trabajos.

Al concluir el proceso de trámites, la compañía iniciará la edificación, y los trabajos comenzarán con la rehabilitación y reconstrucción de los parques de Guadalupe.

El plan inicia desde el paraje La Pastora y llega hasta que finaliza todo ese corredor que incluye a los parques Tolteca y Pipo, que fueron destruidos por la tormenta tropical Alex.

Esos dos últimos espacios fueron devastados, para su reconstrucción la alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, anunció una inversión inicial de 40 millones de pesos.

El convenio de FEMSA con las autoridades contempla levantar el estadio y rehabilitar los parques, por lo que de manera automática, señaló una fuente anónima

Actualmente permanece vigente ese compromiso de la empresa responsable del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario