sábado, 29 de mayo de 2010

¿Quieres un terreno público? Informes en Congreso de NL


En el marco del 25 aniversario de la sede legislativa, personal de Seguridad del Congreso de NL intentó reprimir una manifestación pacífica ciudadana que llevaba un mensaje a los legisladores que regalaron a FEMSA un espacio público y área verde en La Pastora para hacer un negocio privado, un estadio.


El 27 de mayo, integrantes del Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora acudieron al Congreso con dos anuncios de ocasión que decían: ¿Quieres construir un estadio, pero no tienes? ¡Nosotros te ayudamos! Se regalan terrenos públicos, informes aquí en el Congreso del Estado de Nuevo León.

Además, en la manifestación estuvo presente el "diablo", recordando a los diputados, excepto dos, que su servilismo a Femsa les tiene garantizada su muerte política.

Las expresiones ciudadanas molestan a los legisladores. Por eso se explica la orden a sus agentes de seguridad, incluido el coordinador Fernando Pérez Velázquez, de agredir física y verbalmente a lxs ciudadanos que acudieron al Congreso a recordar a los diputados que no hay nada que festejar cuando el Poder Legislativo actúa servilmente para los poderosos y les regala el patrimonio de Nuevo León.



haz click en la imagen para ver el VIDEO


Personal de seguridad que agredió física y verbalmente
a nuestrxs compañerxs ciudadanxs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario