jueves, 13 de mayo de 2010

Defienden a La Pastora en Holanda; promueven acción urgente internacional

Los holandeses defienden La Pastora por su belleza, por los animales que la habitan, por los servicios ambientales que genera. Un estadio nunca podrá generar todos estos beneficios.

El partido animalista (Partij voor De Dieren) lanzó una campaña contra la irresponsabilidad social de FEMSA- Heineken al insistir en construir un Estadio en un área verde y espacio público.

El Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora se congratula de saber que en el país europeo hay ciudadanxs preocupados por la actitud depredadora de empresas  como Femsa-Heineken y llaman a la ciudadanía a manifestar su rechazo al Estadio, proyecto que carece de interés público al ser un negocio privado que abusa del patrimonio de Nuevo León y proyecta dañar irremediablemente un área natural.



Como parte de su apoyo, el Partido pide a la ciudadanía holandesa sumarse a firmar una carta dirigida a Carolina Alvear, gerente de comunicación Corporativa de Femsa, y a Rodrigo Medina, (des)gobernador de Nuevo León, en la que se demanda que se frene el proyecto del Estadio en La Pastora.



Breve historia del Partido de los Animales de Holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario