sábado, 8 de mayo de 2010

Se aparece 'El Diablo' a Diputados locales

VIDEO: Se aparece 'el diablo' a los diputados
Info7.mx

Durante una guardia de honor por los festejos del Bicentenario en un monumento ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, un activista disfrazado de diablo protestó en una zotea contra los diputados para manifestar su desacuerdo por la construcción del estadio de los Rayados en la zona de La Pastora

haz click AQUÍ o en la imagen para ver el VIDEO


Reclama ‘Diablo’ comodato para el estadio
Los Tubos

El “Diablo” se les apareció a los diputados la mañana de este viernes mientras montaban una guardia de honor al monumento de la Independencia ubicado en Madero y Diego de Montemayor y fue para reclamarles porque habían aprobado el comodato para el estadio de los Rayados.

Mientras los legisladores estaban en su solemne acto una persona disfrazada de Satanás, con dos bolsas de dinero y una pancarta, se encontraba en el techo de uno de los edificios llamando la atención porque hasta humo echaba.

“Diputados corruptos, se vendieron con el diablo, al entregarles el bosque del pueblo”, rezaba la manta.

Los legisladores minimizaron el hecho cuando se les cuestionó al respecto.

Los representantes del Congreso son los integrantes de la Comisión Especial para la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana.

Como se sabe, hace unas semanas el Congreso Local aprobó el dictamen del comodato de 25 hectáreas a favor de la empresa Femsa y donde se va construir la nueva sede del equipo de futbol Rayados de Monterrey.

El personaje así como apareció en lo alto, desapareció llamando la atención de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario