miércoles, 7 de abril de 2010

Desconoce CNA nuevo estadio

Desconoce CNA nuevo estadio
ElPorvernir.com.mx
6 de Abril de 2010

Pese a la gran polémica que han manifestado ecologistas locales al negarse al estadio de los rayados en la zona del Parque La Pastora, porque se dañarían mantos acuíferos, la Comisión Nacional del Agua (CNA) no puede dar una crítica, pues aún no conoce a ciencia cierta el proyecto.

Pedro Garza Treviño, Delegado de la CNA reveló que aún a estas fechas no le han expresado el proyecto de la nueva casa de la afición rayada, por lo que se mantiene al margen de si se dañarán o no mantos acuíferos de la zona.

Por lo que de manare oficial hasta hora la Comisión Nacional del Agua desconoce si habrá afectación al Río La Silla y pese a la inquietud por parte de los vecinos sobre esta situación, nada se puede opinar al respecto pues aún no hay ninguna solicitud ante esta dependencia para construir en esa zona del río.

“Hay inquietudes de parte de los vecinos y del público en general de que vaya a perjudicar el lecho del río La Silla por las descargas que se pudieran dar ahí en el uso del inmueble y más aún por lo que se pudiera afectar el terreno en cuanto a la absorción y a algunos escurrimientos que tiene dicho parque La Pastora hacia el Río La Silla”.

“Al menos no tenemos ninguna solicitud de parte de ellos para construir en la zona de protección y en las márgenes del río La Silla y donde descargan las diferentes colonias.

Por ese lado estaría arreglado ese asunto del drenaje sanitario; sin embargo no te puedo decir en qué nos afectaría porque no tengo el proyecto ejecutivo”, finalizó.

Garza Treviño dijo que no sabe en específico como se marcan los trabajos del documento que posee el Grupo Femsa en la zona o si contempla llegar hasta el Río La Silla; pues todavía hay muchas dudas con respecto a la zona de La Pastora a tratar dentro del proyecto. (AME)
____________

Mientras... Medina vive preocupad porque no se atrase la construcción del Estadio



Patético el (des)goberador.

¿De cuáles beneficios habla Rodrigo Meindigna? los económicos que recibirá la empresa al explotar un espacio público, seguramente. O el dinero que recibirá el PRI para las próximas campañas electorales

¿La ciudad requiere un mayor equipamiento? Y no requiere empleo, un mejor sistema de salud, de educación? ¿Qué parte de la ecuación "menos espacios públicos, mayor inseguridad" no logra captar el gobierno de Medina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario