martes, 13 de abril de 2010

Decreto legislativo que concede a Femsa el uso y explotación de espacio público en La Pastora

Los diputados locales de la LXXII Legislatura aprobaron la noche del 31 de marzo de 2010 el decreto No. 59, en el que se "otorga en concesión" a Femsa, "para su uso, aprovechamiento y explotación" un espacio público de 24.5 hectáreas -"propiedad del Estado"-, contiguo al Parque La Pastora, en Guadalupe, Nuevo León.

Según señala su Artículo Segundo, el decreto permite a Femsa "construir, operar, mantener y explotar un estadio de futbol" para unas 50 mil personas, "incluyendo de manera integral un área comercial y de servicios, compatible con el uso del inmueble destinada a la atención de las personas que asistan a los diversos eventos que se realicen en el Estadio; que además podrá servir para eventos artísticos, culturales o de cualquier otra índole que no sean contrarios a las disposiciones legales aplicables".



Agradecemos a Carlos Alberto Ledezma por compartirnos el decreto en formato electrónico, el cual consiguió a través de una petición de información pública. Visita el sitio del Comité en Defensa del Bosque La Pastora: http://bosquelapastora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario