martes, 9 de marzo de 2010

Ningunea Heineken a defensores de La Pastora

Ningunea Heineken a defensores de bosque
LOS TUBOS
Por STAFF / MARZO 09, 2010
El vicepresidente de Heineken, José Antonio Fernández Carbajal, menospreció a ciudadanos, diputados de representación popular, grupos ambientalistas y vecinos del Parque La Pastora que defienden la vocación ecológica del parque y el sentido público de sus terrenos.

noticiasEntrevistado por el periódico El Norte el domingo pasado en la Plaza de Toros Monterrey, el también presidente y director general del Grupo Femsa, señaló: “La mayoría silenciosa tiene más ganas del estadio que la minoría ruidosa que han estado diciendo mentiras, porque nosotros no pensaríamos destruir la ecología ni nada. Al contrario, crear un parque maravilloso que es lo que quiere hacer el Gobierno del Estado y nosotros ayudar construyendo el estadio, cuyos excedentes de lo que rinda el estadio te darían para que el parque tenga viabilidad y futuro”.

El vicepresidente de Heineken pasó por alto, en sus declaraciones, que nadie se ha opuesto a la construcción del estadio de los Rayados de Monterrey. La oposición –de la calificada como “minoría ruidosa” y mentirosa– se basa en que se haga el estadio en los terrenos del Parque Ecológico La Pastora

ACCIÓN CONCERTADA CONTRA ‘TERRENO BALDÍO’
Durante el juego de los Rayados en contra del Pachuca el sábado pasado, el sonido local del estadio Tec estuvo insistiendo en la viabilidad de la construcción del estadio en La Pastora, a la que el locutor calificó como “terreno baldío”.

En una acción concertada, el Club de Futbol Rayados desplegó una enorme manta en la zona oriente con la frase “Queremos parque y estadio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario