miércoles, 31 de marzo de 2010

Inician manifestaciones por aprobación de estadio

31/03/2010
Milenio.com

Luis García

Los integrantes del Colectivo Ciudadano en Defensa del Parque La Pastora accedieron a la sala de sesiones en orden y posteriormente, sacaron sus pancartas de repudio a la obra.

Monterrey, NL.- Ante la eventual aprobación del comodato para la construcción del estadio en terrenos del parque La Pastora, simpatizantes del proyecto y opositores del mismo llenaron esta mañana el área de galerías del recinto legislativo.

Pese a que durante varios minutos gritaron consignas afuera del edificio del Congreso del Estado, los integrantes del Colectivo Ciudadano en Defensa del Parque La Pastora accedieron a la sala de sesiones en orden y posteriormente, sacaron sus pancartas de repudio a la obra.

A sólo unos metros de distancia, militantes del Frente Juvenil Revolucionario, uno de los sectores del PRI, encabezado por el diputado local Tomás Montoya Díaz, tomaron los asientos restantes para apoyar la aprobación del comodato.

Extraoficialmente ha trascendido que a más tardar esta tarde, los diputados de la Comisión de Desarrollo Urbano reanudarán la sesión que dejaron ayer en permanente, a fin de aprobar el expediente 5333.

No hay comentarios:

Publicar un comentario