lunes, 8 de marzo de 2010

Esperan vecinos conocer proyecto de Estadio

Por: Nancy Lorena Gómez
El Porvenir
Domingo, 07 de Marzo de 2010


Arelly Varela una de las vecinas que están en contra señaló que han sido convocados a asistir a una reunión en la plaza de Guadalupe el próximo miercoles

Aunque se ha convocado para que la próxima semana vecinos que está en contra del estadio de los rayados en Guadalupe conozcan el proyecto, estos dudan de la legalidad del evento pues temen que los vuelvan a plantar como lo hizo al alcaldesa Ivonne Álvarez.

Arelly Varela una de las vecinas que están en contra señaló que han sido convocados a asistir a una reunión en la plaza de Guadalupe a ocurrir el próximo miércoles.

Para evitar dudas el lunes se reunirán con diputados del PAN integrantes de la comisión de desarrollo urbano y que no les pase lo mismo como con la alcaldesa Ivonne Álvarez quien prometido que el pasado sábado 13 de febrero les mostraría los planos de la obras, promesa que fue incumplida sin darles una explicación.

“No nos han informado bien solo nos han dado una fecha tentativa, como aquella vez que Ivonne dijo que iba a estar y no estuvo, no cumplió esa fecha, por eso se habla tentativamente, dependiendo de lo que nos diga el lunes” comentó la vecina.

Luego de que los integrantes de dicha comisión se comprometieron con ellos para mostrarles el proyecto del nuevo estadio incluyendo vialidades, aspectos económicos y obras complementarias.

“Ya vi el proyecto, es una película de ficción, muy lejana de la realidad, tienen cosas absurdas, pero la gente esta interesada en como se van a tocar las vialidades, aunque no veo por donde vayan a sacar las vialidades, porque ellos dicen que no hay casas.

“Es muy de ficción porque ponen puentes, pasan un puesto por arriba de los árboles, por arroba del metro, que es ilógico, pasan puentes sin poner el metro y dices ¿Cómo va a pasar un puente si ahí esta el metro?, ¿Cómo pueden poner una salida aquí, si aquí estamos nosotros?, es una ficción de ellos, dicen que no van a afectar casas, pero los que hemos visto sabemos que son puras mentiras”, aseguró la ciudadana.

Finalmente reiteró que si se realiza la reunión, los vecinos que están en contra acudirán para dialogar siempre y cuando las autoridades no lleven paleros o acarreados, gente que no tiene nada que ver con la zona de la pastora y que son llevado para causar problemas.

http://www.elporvenir.com.mx/includes/pop/nota_imprimir.asp?id=378336

No hay comentarios:

Publicar un comentario