jueves, 18 de marzo de 2010

Concede Juez suspensión definitiva a clausura de Profepa

Gana el Estado round por predio

EL NORTE
Por César Cepeda


Monterrey, México (18 marzo 2010).- El Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa del Estado concedió hoy la suspensión definitiva a favor del Gobierno del Estado en el juicio de amparo que interpuso en contra de la clausura aplicada por la Profepa al predio de La Pastora donde se proyecta construir el nuevo estadio de Rayados.

La resolución relativa al proceso incidental del juicio de amparo 170/2010, interpuesto por la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado, se publicó hoy en la lista de acuerdos de este Juzgado.

"Se concede suspensión definitiva", se señala en el tablero de avisos judiciales del Poder Judicial de la Federación.

El 12 de marzo, EL NORTE publicó que el Gobierno del Estado interpuso un amparo en contra de la clausura que la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) impuso en el predio de La Pastora donde se pretende construir el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey.

Ese mismo día, el delegado estatal de la Profepa en NL dio a conocer que desde un día antes se habían retirado los sellos de clausura impuestos desde el 11 de febrero en el predio, debido a la suspensión provisional obtenida por el Gobierno estatal.

Ayer Hugo Campos, Consejero Jurídico del Gobernador, señaló que esta resolución judicial que esperaba a su favor permitiría al Gobierno del Estado tener a su disposición el terreno de 25 hectáreas que pretende ceder en comodato a la empresa Femsa para que construya el nuevo estadio de futbol.

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.elnorte.com/local/articulo/1098403/
Fecha de publicación: 18-Mar-2010



___

No hay comentarios:

Publicar un comentario