viernes, 26 de febrero de 2010

Presidente de Femsa miente y desinforma a sus empleados

Agradecemos a una ciudadana preocupada por la defensa de La Pastora el reenvío que hizo a contacto@sialestadioperoenotrolado.org de un correo electrónico plagado de falsos argumentos que el presidente de Femsa, José Antonio Fernández Carbajal, envió a sus empleados hace unos días.

No está de más señalar lo preocupante que resulta que este empresario socialmente NO responsable le mienta a sus miles de empleados tan descaradamente sobre tres cosas en particular: (1) que están preocupados por el medio ambiente y por los vecinos; (2) que siempre han actuado dentro del marco legal (claro, y nos olvidamos de que Profepa canceló el predio, ¿no?); y (3) que su participación en el proyecto no tiene fines de lucro (¡por Dios!).

Lo que nos reconforta es que no todos los empleados de Femsa están dispuestos a ser adoctrinados con falsos argumentos.

Basta recordar nuestra respuesta a su desplegado para rebatir esa desinformación:



__________________________


From: Fernández Carbajal José Antonio
Sent: Tuesday, February 23, 2010 10:18 PM
Subject: Comentarios acerca del Gran Parque Ecológico la Pastora y Estadio Monterrey
Importance: High


FEMSA

Febrero 23, 2010

Estimados Compañeros:

Como muchos de ustedes se habrán enterado por distintos medios de comunicación, existen diversas opiniones sobre el proyecto del Gran Parque Ecológico la Pastora y la posible construcción del Estadio de Fútbol Monterrey en un predio aledaño al “Parque la Pastora”.

Considero importante que todos en FEMSA tengamos claro lo siguiente:

·        Coincidimos con el interés expresado por algunos grupos sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia que la ecología tiene para nuestras vidas. Tengan por seguro que no tomaríamos una decisión de inversión, conscientes que esta pudiera causar un impacto negativo a la ecología o al patrimonio de los vecinos de la zona.

·        Corresponde a la aprobación de las autoridades la decisión final para la construcción del Estadio en el predio aledaño al “Parque la Pastora”.

·        En FEMSA estamos comprometidos y siempre hemos actuado dentro del marco legal y a favor de los intereses de la comunidad a quien debemos toda nuestra historia.

·        Nuestra participación en esta inversión no tiene fines de lucro y responde a una intención de buena fe por contribuir a la comunidad. Esperamos que las condiciones, que no están en nuestro ámbito generar, así lo permitan.

Los invito a que compartan nuestra posición sobre este proyecto con sus amigos y familiares y si tienen oportunidad visiten la página www.estadiodefutbolmonterrey.com donde podrán ver la situación actual de la zona y el alcance del Proyecto del Gran Parque Ecológico la Pastora.

Un abrazo

José Antonio Fernández Carbajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario