miércoles, 10 de febrero de 2010

Analizan comodato

Por Ángel Charles (El Norte)

(10-Feb-2010).- La Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso local aprobó ayer por unanimidad un calendario de trabajo para analizar el expediente donde la empresa Femsa solicita un predio en comodato para la edificación del Estadio de Rayados, en Guadalupe.

"Es un calendario básico de trabajo para que la comisión desahogue los documentos que recibimos en días pasados y también que se mande llamar a las personas que se estime puedan enriquecer la información que obra en el expediente", explicó el legislador priista Héctor Morales, presidente de la comisión.

Detalló que el análisis del expediente se distribuyó en cuatro temas que abarcan los aspectos ambientales, el desarrollo urbano y vialidad, aspectos financieros, y la reunión informativa con los vecinos del sector.

La primera reunión donde se tocará el tema de aspectos ambientales está pactada para el 16 de febrero próximo; el tema de desarrollo urbano y vialidad, para el 23 de febrero; aspectos financieros, el 2 de marzo, y finalmente la reunión con vecinos será el 9 de marzo.

El Diputado señaló que durante las reuniones podrán citar a especialistas para despejar dudas sobre el proyecto del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario