jueves, 28 de enero de 2010

¿Y yo por qué?: Medina sobre el estadio en La Pastora

Ahora resulta que el gobierno no tendría por qué conocer detalladamente cada uno de los trámites y requisitos legales necesarios para realizar un proyecto de tal magnitud. Es aberrante, entonces, que el gobernador esté tan ansioso de regalar (ellos le llaman "comodato") el terreno a Femsa , invertir 500 millones de pesos del erario público a un proyecto privado, sin siquiera tener la información completa.




2 comentarios:

  1. excelente post, por favor estaria tambien muy adecuado que postearan acerca del evento del viernes en el congreso, para convocar a interesados. gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que se defiende La Pastora por lo que se refiere a medio ambiente. Pero creo que hay otro problema de fondo: el regalo de espacios públicos a empresarios. ¿A poco vamos a apoyar que el estadio se haga en terrenos de ferrocarriles (que pronto pasarán a manos de municipio de Monterrey) solo porque están feos y tierrosos? NOOOO! Es la misma tranza, le regalarían terrenos públicos a empresarios para su negocito. OJO, NO SOLO ES LO AMBIENTAL, ES QUIÉN SE ESTÁ QUEDANDO CON LOS ESPACIOS PÚBLICOS, SEAN BOSQUES O NO.

    Saludos! Tere Villarreal

    ResponderEliminar